Empecé a escuchar música clásica en Radio Clásica a mis 25 años, aproximadamente, con una sinfonía de Valdo de los Ríos. La sinfonía 40 de Mozart decía la gente que me apasionaba y que ponía la radio todos los días por si la ponían. Esto era el año 1972.
Me casé a mis 25 años con un hombre que tenía la carrera de piano y tocaba el Claro de Luna de Beethoven y los nocturnos de Chopin que me enamoraron. Tuve 3 hijos. Trabajaba en aquel entonces de secretaria de dirección en un famosa empresa alemana. No tenía mucho tiempo para nada pero en casa se oía música porque teníamos piano y mi marido lo tocaba alguna vez.
Decidí un día apuntarme a la escuela de música a mis 42 años. Estuve en ella hasta que un compañero me dijo que había conocido Musicosophia y era algo sorprendente de cómo entender la música y no era tan duro el método.
Entonces fui a ver lo que era, año 1990; lo daba George Balan y ¡oh sorpresa! era la sinfonía 40 de Mozart. Desde entonces me incorporé a Musicosophia. Fui a Alemania 3 meses, a la Escuela Internacional para que me enseñaran.
He hecho varios ciclos de Instructores y he dado talleres en 1993 a niños de 5 y 6 años.
Después a adultos en la Escuela de Música de Alcorcón, hoy Conservatorio.
Más tarde, en Centros de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón y Centro Joven y por último en el Centro Viñagrande de Alcorcón.

